Ganadores Concurso Fotografía San Fermín

Ganadores Concurso Fotografía San Fermín

El pasado viernes en el Hotel Pamplona Catedral se entregaron los premios a las fotografías ganadoras del V Concurso internacional de Fotografía de San Fermín en Instagram organizado por Instagramers Pamplona (igerpamplona).

El vencedor de la categoría de gastronomía y premio especial de Reyno Gourmet, fue @jonatancngv por una instantánea muy diferente a las típicas de nuestra ciudad y sin embargo, enormemente “sanferminera”: se trata de un primer plano de un helado de la heladería Larramendi (una de nuestras empresas asociadas a Reyno Gourmet) con el quiosco de la plaza del Castillo detrás.

Tosas las fotografías ganadoras se podrán contemplar junto a las finalistas, en una exposición que permanecerá en el Hotel durante un mes.

El certamen en el que este año han participado alrededor de 1600 fotos subidas a la red social y compartidas con el hashtag #igerssf2018, tiene como finalidad, dar a conocer las fiestas de San Fermín.

El jurado compuesto por los administradores de Instagramers Pamplona (Iker Beroiz) e Instagramers Navarra (Ana López), y los fotoperiodistas Unai Beroiz y Pablo Lasaosa, han elegido las tres fotografías ganadoras valorando diferentes
aspectos, y cada uno de los colaboradores, se ha encargado de elegir su fotografía ganadora.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.