Hamburguesa Solidaria

Hamburguesa Solidaria

La I.G.P Ternera de Navarra pone en marcha mañana la campaña Hamburguesa Solidaria que se desarrollará en los establecimientos Eroski Center e Hipermercado Eroski de Pamplona, Corte Inglés e Supercor, y Carrefour de Navarra hasta final de mes. A través de la ONG ALBOAN, Ternera de Navarra va a realizar  una acción de ayuda dentro del proyecto Mejora genética de la raza bovina en la localidad de Nyondo en Ruanda. Además se distribuirán becerros  de raza cárnica entre familias de esa población, y se impartirá formación en producción y empleo de abono orgánico para la fertilización de los campos, con el fin de que puedan obtener un mayor rendimiento de las parcelas agrícolas en esta región.

El objetivo de la campaña Hamburguesa Solidaria es donar parte de las ventas a ONG ALBOAN. En concreto, por cada bandeja de hamburguesas de Ternera de Navarra que el consumidor compre, 0,70 se destinarán al proyecto solidario que está llevando a cabo dicha ONG en Ruanda.Las hamburguesas que se comercialicen en los centros citados van a estar perfectamente identificadas y el envase llevará adherida una pegatina con la información de dicha promoción.

Ternera de Navarra pretende contribuir en la disminución de los altos índices de desnutrición crónica de la comunidad rural de Ruanda.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.