“Haz realidad tu sueño más auténtico con Reyno Gourmet”

“Haz realidad tu sueño más auténtico con Reyno Gourmet”

La nueva campaña de la marca de calidad pretende impulsar las ventas de las más de 1.500 referencias de productos con su sello

Reyno Gourmet lanza una nueva campaña promocional en la que premiará a sus consumidores ofreciéndoles la posibilidad de ganar un importante premio en metálico y hacer realidad sus sueños más auténticos. La campaña “Gana 10.000 euros y comparte el Valor de lo Auténtico”, comenzará el próximo 3 de noviembre y se alargará hasta el 31 de diciembre, con un alcance nacional y con implantaciones específicas en cerca de 1300 establecimientos de Navarra y País Vasco, entre hipermercados, supermercados y comercio minorista. Su principal objetivo es incentivar las ventas de los productos con el sello de Reyno Gourmet, así como fomentar el conocimiento de los productos de calidad de Navarra entre los consumidores, divulgando sus valores.

Y como los sueños auténticos son muchas veces compartidos, como novedad, el concurso permitirá a los consumidores participar no sólo a nivel individual sino también de forma colectiva. Es decir, aquellos grupos de personas, sean asociaciones, empresas, equipos de fútbol, clubes, ong… que compartan un sueño podrán unir sus fuerzas y participar en la promoción por un mismo proyecto al que destinarán el premio. De esta manera, los propios grupos se convertirán en prescriptores de los productos Reyno Gourmet entre sus miembros.

El ganador podrá destinar el premio a la celebración de una boda, un viaje, una cena de empresa, la rehabilitación de una sociedad, una causa solidaria, o a aquello que más desee.

La mecánica de participación es muy sencilla. Los consumidores tendrán que comprar productos con sello Reyno Gourmet y entrar en la página web que se ha creado con motivo de la campaña http://www.elvalordeloautentico.com/; registrar sus datos, el código de barras del producto adquirido o tickets de compra o factura y el nombre de su sueño. El sorteo se realizará ante notario al finalizar la campaña. Las posibilidades de ganar el premio se multiplicarán cuántos más productos se compren y también si se comparte la participación en las redes sociales.

Las principales acciones promocionales de esta campaña se realizarán en los establecimientos de venta y a “pie de calle”. En casi 300 supermercados e hipermercados de Navarra y País Vasco, y en cerca de 1.000 comercios minoristas se distribuirá cartelería y distinto material promocional para identificar la promoción. Las cadenas adheridas a la campaña son Caprabo, Carrefour, Eroski, Hipercor, Alcampo, El Corte Inglés, Super Amara, Solbes, BM, Covirán y E.Leclerc.

Asimismo, algunos días se realizarán acciones que buscarán llamar la atención del consumidor tanto en los establecimientos de venta como en la calle de los distintos puntos geográficos en los que se desarrollará la campaña.

Para promocionar la campaña se desarrollará una amplia estrategia de comunicación tanto en medios de comunicación convencionales, como online. En esta ocasión las redes sociales jugarán un papel protagonista en la difusión de la misma, por la capacidad de viralización de las mismas. Para ello se utilizarán todas las herramientas multimedia y online al alcance en plataformas como FacebookTwitter, BlogYoutubeFlickr e Instagram. Se grabarán spots virales para su difusión en internet, se animarán a los “influencers” del sector a compartir la nueva campaña de Reyno Gourmet y se lanzará una campaña específica para Redes Sociales. Todo ello dirigido a crear una verdadera experiencia de marca.

Reyno Gourmet, Calidad Natural Garantizada
La División Alimentaria del Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias (INTIA), empresa dependiente del Gobierno de Navarra, es la encargada de la promoción y dinamización de la marca ‘Reyno Gourmet’, marca de referencia de los productos agroalimentarios con certificación de calidad de Navarra.

Este sello de calidad, creado en el año 2007, aúna más de 1.500 referencias de productos agroalimentarios navarros con alguna certificación de calidad y que van desde los más conocidos y tradicionales como la alcachofa, el espárrago, el pimiento de piquillo, el queso, la ternera, el cordero, el pacharán o el vino, hasta otros productos, quizás menos conocidos y, sin embargo igual de exquisitos, que presentan del mismo modo características propias y diferenciales de esta tierra como son el aceite, los elaborados del pato, el caviar, el azafrán, las pastas, mermeladas entre otros.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.