Historias con sabor a Navarra

Historias con sabor a Navarra

Mañana en el Hiper Eroski de Pamplona a las 12 h, se va a celebra un coloquio bajo el título Historias con sabor a Navarra. El objetivo es dar valor a los productos y productores navarros, a las posibilidades de la huerta navarra y a recetas originales y diferentes realizadas con las verduras navarras.

Estarán presentes en dicho coloquio los restauradores navarros, José Aguado del Restaurante Príncipe de Viana en Murchante que contará los platos preferidos en su restaurante con verdura y sus secretos a la hora de cocinarlos; Javier Díaz del Restaurante La Alhambra en Pamplona que hablará de innovación y tendencias en sus platos con verduras.

Además Cristina Lecumberri, Directora del Área de Promoción de la División Alimentaria de  INTIA explicará la importancia de que los restaurantes apuesten por platos con verduras de temporada para apoyar así los productos y productores locales, y hará un repaso de todos los productos navarros amparados bajo la marca Reyno Gourmet. Por último un representante del grupo Eroski contará su apuesta por el producto local.

La cita será el próximo martes 21 de mayo a las 12 horas en el Hiper Eroski de Pamplona.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.