I Congreso Nacional de Agroalimentación

I Congreso Nacional de Agroalimentación

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco ha organizado este Primer Congreso Nacional de Agroalimentación bajo el lema INNOVAR PARA AVANZAR, con el objetivo de subrayar la importancia determinante de la innovación para el futuro inmediato de la industria agroalimentaria y de todo su complejo productivo asociado.  A través de sus protagonistas, se darán a conocer algunas de las experiencias de éxito llevadas a cabo en materia de innovación agroalimentaria, tanto en el ámbito de la tecnología como en el de los mercados.

El Congreso se ha estructurado en tres áreas temáticas: NUEVAS TECNOLOGÍAS DE PROCESOINNOVACIÓN EN PRODUCTOS Y MERCADOS  Y SOLUCIONES BIOTECNOLÓGICAS EN LA ALIMENTACIÓN. En el curso del mismo tendrá lugar un acto de reconocimiento profesional al Ingeniero Agrónomo D. Jorge Jordana Butticaz de Pozas, por su notable aportación a la Industria Alimentaria Española.

El Congreso quiere contribuir a lograr que la industria agroalimentaria alcance la visibilidad y reconocimiento social y político que merece, por tratarse del sector que más producción y empleo aporta a la industria española. También por su importancia e interés estratégico, tanto por formar parte esencial de la cadena alimentaria como por constituir una herramienta clave para los procesos de desarrollo rural y territorial.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.