I Feel Navarra Wine

I Feel Navarra Wine

El espacio I Feel Wine abre sus puertas en Pamplona para acoger actividades en torno al vino con el único objetivo de que el público joven disfrute y aprenda con la Denominación de Origen Navarra. Catas de vino dirigidas, juegos, maridajes, animación musical son diferentes actividades que fomentan el consumo moderado en un entorno contemporáneo. Las entradas están a la venta para la primera cita de 2011. Ludovino vuelve a la sala de exposiciones Edificio Descalzos de Pamplona el 10 de marzo a las 20 horas. Se trata de un casino del vino en el que se adapta el misterioso y delicioso mundo del vino a diversos retos, sencillos y atractivos que ponen a prueba los sentidos, la memoria y el azar. Cinco mesas donde los Croupiers dirigen y animan el juego en las que se enfrentan diez equipos para conseguir ser los ganadores.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, todos aquellos interesados tienen una nueva oportunidad.  Las entradas para el 10 de marzo se venden de manera anticipada en los puntos habituales: Luismix Vinos (c/ Iturrama, 68) y Vinoteca Murilllo (c/ San Miguel, 16).  El ticket incluye dos pinchos y dos vinos, de bienvenida y despedida, además de los premios y un sorteo final.

Siente el vino D.O.Navarra y disfruta el programa I Feel Wine con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y Diario de Navarra, que se completa de la siguiente manera:

10 de marzo: Ludovino

31 de marzo: Ludovino

28 de abril: Maridaje Ecológico y Juego de la Oca.

26 de mayo: Be Pink: atrévete con el rosado.

29 de septiembre: Música y vino.

27 de octubre: Ludovino

24 de noviembre: Marida la Navidad.

Vía www.navarrawine.com

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.