II Semana del Espárrago y el Rosado de Navarra

Diecisiete participantes de toda Navarra ofrecerán a los clientes propuestas gastronómicas elaboradas con Espárrago de Navarra acompañadas de Vino Rosado D.O. Navarra

La Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) organiza por segundo año consecutivo la Semana del Espárrago y el Rosado D.O. Navarra.

Diecisiete participantes, ofrecerán durante los próximos días 29 de mayo al 7 de junio, dos joyas de la gastronomía de la Comunidad Foral, Espárrago y Vino Rosado D.O. Navarra.

Durante estos días, el establecimiento participante, ofrecerá a sus clientes un pincho o degustación elaborado con Espárrago de Navarra y acompañado con un vino Rosado de la D.O. Navarra, cosecha 2014, al precio de 2,50 €. En el caso de los restaurantes, podrán participar, presentando en su menú al menos un plato que contenga el producto de la promoción, Espárrago de Navarra, junto con el vino rosado elegido (precio menú 20€). La forma de elaborarlo y presentarlo, es a libre elección del participante.

Participantes
Un jurado profesional, designado por la organización y los patrocinadores, visitará y evaluará a todos los participantes, otorgando el premio a la mejor armonía y otros reconocimientos o accésits.

Se valorará:

  • El producto, Espárrago de Navarra, su presentación y sabor
  • Servicio del vino, temperatura, cristalería y otros aspectos que el jurado considere

El motivo de esta actividad gastronómica es acercar a los clientes los productos de proximidad y de temporada de gran tradición en la gastronomía Navarra.

Participantes

Para más información en los teléfonos de ANAPEH 948/ 22 88 22, 948/ 22 31 01, 948/ 21 25 98 o a través de la dirección de correo electrónico anapeh@anapeh.com

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.