Inaugurado el espacio "Alimentos de Navarra" en El Corte Inglés de Pamplona

Inaugurado el espacio “Alimentos de Navarra” en El Corte Inglés de Pamplona

La inauguración ha contado con la presencia de Dª Isabel Elizalde, Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, y de D. Juan José Cuns, Director de El Corte Inglés.

Esta mañana ha tenido lugar en El Corte Inglés de Pamplona la inauguración del espacio “Alimentos de Navarra” ubicado en el Supermercado de El Corte Inglés de Pamplona y en el que se puede encontrar la más amplia selección de productos tradicionales de calidad de nuestra tierra.

La inauguración ha contado con la presencia de Dª Isabel Elizalde, Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, y de D. Juan José Cuns, Director de El Corte Inglés. Tras el protocolario corte de cinta los asistentes han visitado el nuevo espacio “Alimentos de Navarra” y han recorrido el Supermercado de El Corte Inglés ya que una de las apuestas más importantes es la identificación en los lineales de todo el producto navarro, tanto el que tiene sello Reyno Gourmet, el que es de Denominación de Origen Navarra y el que es un alimento de producción navarra.

Juan José Cuns, Director de El Corte Inglés ha comenzado su discurso diciendo: “Cuando inauguramos El Corte Inglés en Pamplona nuestro Presidente en aquel momento adquirió el compromiso de que El Corte Inglés fuese un escaparate de los productos de Navarra. (…) Forma parte de nuestro trabajo diario buscar la promoción de los productos navarros y seguirá siendo uno de nuestros objetivos principales”. De hecho, ha destacado que los productos navarros están representados en todos los Supermercados El Corte IngIés de la cadena a nivel nacional, así como en Hipercor y Supercor, con un total de más de 200 espacios de alimentación repartidos por toda la geografía española y por Portugal. El Director de El Corte Inglés ha aprovechado para agradecer a todos los agentes implicados en el éxito del buen posicionamiento en el mercado del producto navarro. Ha dado las gracias especialmente a la Consejería de Desarrollo Rural del Gobierno Foral de Navarra que, a través de Intia y de su sello Reyno Gourmet realiza un trabajo ejemplar, a los Consejos Reguladores y a los proveedores.

A continuación, Dª Isabel Elizalde, Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, ha puesto en valor el trabajo minucioso y unos procesos de transformación respetuosos que tienen historia y están arraigados en nuestra tierra. Bajo la marca Reyno Gourmet, que equivale a seguridad y excelencia, ha destacado que “esa apuesta por la calidad que han hecho los diferentes productores está viendo sus resultados y cada día tiene más demanda”.

“Alimentos de Navarra” pretende convertirse en un espacio de referencia en la promoción del producto local y para eso se está trabajando en un completo plan de acciones con actividades divulgativas, catas y degustaciones de producto local. La primera de ellas tendrá lugar el sábado 21 de mayo, de 12 a 14 horas y se podrá degustar el vino de Bodegas Gran Feudo, del Grupo Chivite.

Como cierre del acto todos los asistentes han podido disfrutar de un desayuno con productos Reyno Gourmet.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.