INTIA contará su experiencia con la marca Reyno Gourmet en el Congreso de Productores&e-commerce

INTIA contará su experiencia con la marca Reyno Gourmet en el Congreso de Productores&e-commerce

Los próximos días 13 y 14 de junio se celebrará en San Sebastián el I Congreso de Productores & eCommerce en el que se darán cita productores, empresas de tecnología, instituciones y organismos públicos y privados que integran la cadena de valor agroalimentaria. Las ponencias girarán en torno al e-commerce, las redes sociales e internet y analizarán distintas experiencias contadas en primera persona desde diferentes prismas.
El programa completo prevé diversos bloques de ponencias.

En el bloque de Proyectos en red INTIA contará la experiencia y estrategia de la marca Reyno Gourmet (marca de referencia de los productos agroalimentarios con certificación de calidad de Navarra). La Comunidad Foral cuenta con quince Certificaciones de Calidad y Normas Técnicas Específicas amparadas bajo esta marca. Itziar Inza, técnico de INTIA responsable de comunicación de la marca Reyno Gourmet, expondrá cómo, en los seis años de andadura de la marca, se ha conseguido desarrollar una imagen común a todas las Certificaciones de Calidad de Navarra impulsando su notoriedad y prestigio y potenciando su desarrollo. Este bloque de ponencias que tendrá lugar el día 14 por la mañana, se centrará en Internet y cómo se ha convertido en una plataforma natural para trabajar diferentes aspectos relacionados con la innovación en red y cómo cualquier agente necesita apoyarse y confiar en otros para llevar a cabo acciones y proyectos.

A su vez, en el bloque dedicado el día 13 a Productores, diferentes productores y transformadores que están en distintas etapas de su proyecto de eCommerce relatarán sus distintas vivencias, ya que unos acaban de comenzar y otros están en plena ebullición o en un momento de reflexión tras años de intensa actividad.

El Congreso está organizado por La Salsera, Fomento San Sebastián, Plan de Estímulo Económico 2013 San Sebastián, Donostia 2016, Ayuntamiento de San Sebastián, Turismo&Convention Bureau San Sebastián y la Diputación Foral de Guipúzcoa.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.