Josep Roca dirigirá un maridaje entre Vinos DO Navarra y algunos de nuestros productos más emblemáticos

El acto ha contado con otras cinco ponencias dirigidas por importantes figuras del mundo del vino como José Peñín, Andrés Proensa o Víctor de la Serna, entre otros.

Josep Roca es el sumiller del Celler de Can Roca, el pequeño restaurante familiar que desde las afueras de Girona ha conseguido alcanzar los más altos hitos gastronómicos: las tres estrellas Michelín y la cuarta posición en el ranking de San Pellegrino Worlds 50 Best Restaurants. Y precisamente él será el encargado de encontrar el maridaje ideal entre los vinos D.O. Navarra y algunos de nuestros productos más emblemáticos.

A la sesión, que se desarrollará en el Café Baluarte, con la colaboración del chef Enrique Martínez Burón, el martes día 11 a las 20.30 de la tarde, podrán asistir únicamente aquellos afortunados que resultaron agraciados en el sorteo que se realizó ex profeso en el marco de las jornadas de los Enólogos de Navarra.

Josep Roca, que llega a Navarra con uno de sus colaboradores, maridará vinos Tintos y Dulces de la Selección realizada por el Panel de Cata Oficial del Gobierno de Navarra para representar a los Vinos de la DO Navarra durante 2010, con el objetivo de destacar la tremenda calidad alcanzada por nuestros caldos y el magnífico potencial que ofrecen para buscar su perfecta combinación con la alta gastronomía.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.