La comunidad virtual de Vinos Navarra, internacional

La comunidad virtual de Vinos Navarra, internacional

Día a día crece la red social de Vinos Navarra en Internet llegando a generar una comunidad virtual de 5.000 personas. Al perfil de Facebook en español (Vinos Navarra) se han unido recientemente el desarrollado en Alemania (Navarra Weine) y el creado en Estados Unidos (Wines of Navarra). Todos ellos han sido sacados adelante y son mantenidos diariamente para dar a conocer los vinos de la Denominación de Origen Navarra más allá de las fronteras de sus propios viñedos. En cada uno de ellos, se ofrece información que resulta relevante en el país al que se dirige. Paralelamente, Twitter también acoge las cuentas de @vinonavarra, @navarrawine y @Navarraweine que dan cobertura a la actividad enológica navarra.

Una presencia en la red, que está siendo reforzada por las tres versiones de la web: www.navarrawine.com , disponible en español, alemán e inglés. El sitio aglutina la información más detallada y específica de la D.O. Navarra con noticias de actualidad y una completa guía de bodegas con los principales vinos que elaboran cada una de ellas. Estos datos se pueden descargar en el IPhone, Ipad o Ipod gracias a la guía desarrollada para este sistema. Una relación de más de 400 vinos de las bodegas navarras que se puede consultar en cualquier momento, de manera sencilla y práctica.

En España, el blog: www.tupropioestilodevino.com aporta la faceta más joven de los vinos Navarra. En este espacio, el usuario puede encontrar actividades, eventos, sorteos, curiosidades en torno al mundo del vino o recetas propuestas por los profesionales asociados a la Comunidad Europea de Cocineros, Euro-Toques. Esta presencia se ve reforzada con el perfil de Youtube donde se incluyen interesantes vídeos para conocer el dinamismo de la Denominación y los álbumes de Flicker donde quedan los recuerdos de las actividades que se organizan.

Además, en el ámbito internacional, en Estados Unidos se ha creado la web: www.winesofnavarra.com , directamente enfocada al consumidor americano que quiere saber sobre los vinos de esta tierra. También en Suiza, se cuenta con el sitio: www.navarra-wein.ch

Por último, desde España, Reino Unido y Alemania, se envían boletines informativos por mail que recopilan la presencia y acciones relacionadas con vinos Navarra en la zona. Un esfuerzo internacional enfocado a la promoción de la Denominación de Origen Navarra allí donde llegan sus vinos.

Vía: www.navarrawine.com

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.