La D.O. Navarra viaja a Alemania

La D.O. Navarra viaja a Alemania

Navarra se promociona con un espacio propio que acoge a diez bodegas, en la feria alemana Prowein desde el 4 al 6 de marzo en la ciudad de Dusseldorf.

En esta ocasión, diez bodegas participarán en el stand agrupado (6D60) con el que se presentará la Denominación de Origen Navarra en la feria. Un espacio propio que ha sido coordinado por Reyno Gourmet. En él estarán presentes:

Alex. Viñedos de CalidadBodegas del RomeroCastillo de MonjardinBodega InurrietaBodegas Viña Aliaga-Camino del VillarBodegas Camilo CastillaBodegas ArtajonaBodegas Irache Bodegas Tandem, y Bodegas Ochoa.

Es la segunda vez que la D.O.Navarra acude a la cita con un stand agrupado institucional, un espacio propio organizado por Reyno Gourmet y la D.O Navarra Se trata de una de las principales ferias profesionales del sector del vino que se celebran en Europa y que en su decimoquinta edición acoge a más de 3.800 expositores de 50 países diferentes.

Alemania es uno de los principales objetivos de la estrategia internacional de la Denominación de Origen Navarra. De hecho se comercializan en el país germana más de dos millones de litros de vino Navarra. Esta cifra lo mantiene como segundo destino en el exterior de nuestros vinos.

El alto consumo de vino y su escasa elaboración propia convierten a Alemania en uno de los principales países importadores, llegando a los 14.850.000 hectolitros.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.