La Ruta del Vino del Camino de Santiago se presenta en Galicia

Los medios de comunicación, bodegas, empresas turísticas e instituciones que acudieron a esta presentación acogieron el proyecto con grata sorpresa y mucho interés.

En la presentación se habló también del proyecto Compostela Wine Route, y de la participación de la Route de Vins de Jurançon y de las bodegas de la AOC Irouleguy interesadas en colaborar con las bodegas navarras de la Ruta del Vino del Camino de Santiago. En el stand conjunto de EntreVinos y la Ruta del Vino del Camino de Santiago, se ofrecía información institucional del proyecto y, además, algunos paquetes turísticos confeccionados por EntreVinos para visitar la Ruta en fines de semana y vivir esa experiencia que sabe a gloria, como dice su lema corporativo.

En el Salón ENOTUR han participado bodegueros, operadores turísticos, museos, ciudades y rutas del vino, alojamientos especializados, centros de vinoterapia y fabricantes de productos relacionados con el vino. Esta feria tiene carácter internacional y vocación itinerante, pues el año que viene se celebrará en Madrid. Enotur 2009 ha tenido como objetivo acercar al público una tendencia en la que la gastronomía y el vino se convierten en hilo conductor de una nueva manera de viajar.

Para ello, la Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles del salón. Los asistentes al salón pudieron disfrutar de dos catas de comentadas ofrecidas por la Ruta del Vino del Camino de Santiago y dirigidas por José Antonio Cruz dónde los vinos navarros de la Ruta fueron los protagonistas.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.