“La Semana del Pincho 2015” después de la Semana Santa

“La Semana del Pincho 2015” después de la Semana Santa

Al igual que el año anterior, la “Semana” va a comenzar en viernes y acabará en domingo, ocupando dos fines de semana. Cada establecimiento participante podrá decidir si presenta un único pincho exclusivo, a fin de poder emplear más dedicación y recursos a esta única elaboración; o mantiene la degustación tradicional compuesta por dos pinchos, ambos exclusivos y novedosos. La Organización ha fijado el precio de un pincho en 2,40 euros y la degustación de dos a 4,50 euros.

La Semana del Pincho es uno de los acontecimientos culinarios y sociales más importantes de Navarra, en la que los establecimientos navarros que se esfuerzan en crear pequeñas obras de arte para deleitar a todos los paladares.

La Semana del Pincho de Navarra la organiza la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra y se ha convertido en clásico imprescindible de la primavera navarra. Se trata de una fiesta gastronómica que acoge a miles de visitantes de todo el país y el extranjero.

Los premios además de los codiciados oro, plata y bronce, se otorgarán el de Maridaje y Tratamiento del Vino con Marco Real, Premio Martiko al Mejor pincho elaborado con productos derivado del pato, el Premio Reyno Gourmet al Mejor pincho elaborado con un producto de calidad Navarra certificado, el de Gazteluleku al cocinero revelación, el premio al Pincho más Saludable calibrado y otorgado por la Universidad de Navarra, y el premio Ayuntamiento de Pamplona a la mejor trayectoria.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.