La XX edición del Festival de teatro de Olite, con sabor a Reyno Gourmet

La XX edición del Festival de teatro de Olite, con sabor a Reyno Gourmet

Reyno Gourmet ofrecerá una degustación de productos de calidad certificada en el acto de inauguración de este evento que acoge a compañías de primer nivel nacional e internacional.

El Festival de Olite se convierte cada verano en la gran fiesta del teatro de Navarra. Pero en esta ocasión, esta cita va a ser aún más especial y es que el certamen conmemora su XX edición, una efeméride redonda que llega cargada de novedades y a la que ha querido sumarse Reyno Gourmet, que colaborará con el festival ofreciendo una degustación de sus productos más emblemáticos. Será el sábado, 20 de julio, a las 12:00 del mediodía, justo después de la inauguración de un certamen que acogerá entre el 19 julio y el 3 de agosto una programación muy extensa con propuestas que abordan la lucha de la mujer o la identidad de nuestros orígenes y que incluyen espectáculos de compañías europeas (Francia, Portugal) y latinoamericanas (México).

La degustación, elaborada por el cocinero y nutricionista Juan Carlos Fernández, incluirá algunos de los productos más reconocidos de la gastronomía navarra como Espárrago de Navarra, Piquillo de Lodosa, Alcacofa de Tudela o Queso Roncal, entre otros, todos ellos además, acogidos a la marca de garantía Reyno Gourmet. Estarán acompañados además de una selección de Vinos de la D.O. Navarra.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.