Llega el “Tour Reyno Gourmet”

Llega el “Tour Reyno Gourmet”

Nueva campaña promocional de la marca navarra, dinámica y divertida, que recorrerá 44 establecimientos de Navarra y País Vasco

La nueva campaña de la marca de garantía  Reyno Gourmet llega con fuerza para acercarse al cliente final de forma directa y decidida. El próximo 8 de mayo arranca el “Tour Reyno Gourmet”, una propuesta dinámica, divertida, intensa que recorrerá cientos de kilómetros para estar presente en 44 establecimientos alimentarios de Navarra y País Vasco en los meses de mayo-junio y noviembre-diciembre, con el fin de dar a conocer los productos Reyno Gourmet entre los consumidores así como fomentar su consumo y aumentar las ventas.

Punto de Información, regalos, degustaciones, juegos, novedosos personajes,… La campaña contará con numerosos elementos  visuales y llamativos, fácilmente identificativos con la marca que ayudarán a captar la atención del público en los puntos de venta. Una furgoneta, rotulada al 100% con la imagen de la campaña, recorrerá ininterrumpidamente desde mayo a diciembre las calles y carreteras de las dos comunidades autónomas en las que se centrará la campaña. En el interior de cada establecimiento, además de numerosos materiales identificativos y de comunicación para dar a conocer la campaña (cartelería, stoppers, lágrimas, desplegables, flyers…) encontraremos un punto de información, desde el  que se orientará tanto sobre la dinámica del Tour, como sobre el contenido y alcance de la marca. Además, el Carrito Degustaciones Reyno Gourmet será pieza fundamental para descubrir la gran diversidad de productos que al día de hoy están representados por la marca. Se colocará en el interior de los supermercados y un cocinero se encargará de preparar degustaciones de los distintos productos Reyno Gourmet, a las que acompañarán vinos de la DO Navarra.

La campaña contará con un protagonista muy especial, ‘Reynito’, un personaje  dinámico, entusiasta y fácilmente identificable, que será el encargado de promocionar los productos entre los clientes de los establecimientos así como de ayudarles a localizarlos. Les informará especialmente sobre las distintas acciones y elementos que se realizarán ese día en el Tour.Reynito ayudará también a los más pequeños a conocer los productos de calidad de Navarra, y a saber situarlos en el mapa de la Comunidad, a través de un sencillo juego magnético, en el que la participación también tendrá su recompensa. Una forma divertida de promocionar las certificaciones de calidad navarras amparadas por Reyno Gourmet.

El broche final a la acción en cada tienda lo pondrán los regalos directos que premiarán la compra de productos con sello Reyno Gourmet y/o vinos DO Navarra. Los clientes  sólo tendrán que presentar su ticket justificativo, en el espacio habilitado al efecto en la propia tienda, y a cambio recibirán un boleto que contendrá un premio directo. Cientos de premios como, tazas de desayuno, estuches térmicos para bocatas, pinzas de ensalada y sandwicheras con mensaje Reyno Gourmet, además de productos amparados por la marca.

Desarrollo del “Tour Reyno Gourmet”
El Tour Reyno Gourmet arranca el próximo viernes, 8 de mayo, en el Mercado Ermitagaña/Caprabo de Pamplona, de 17.30 a 20.30 horas. El sábado, 9 de mayo, por la mañana, estará en la tienda Gourmet Lukas, en San Sebastián, de 11.30 a 14 horas, y por la tarde se desplazará hasta El Corte Inglés de Eibar en horario de 17.30 a 20.30 horas.La campaña se desarrollará los viernes y sábados de mayo-junio y, tras parar en verano, seguirá en los últimos meses del año. La trayectoria del Tour, en cuanto a establecimientos participantes, ciudades y emplazamientos,  podrá seguirse en todo momento en  www.reynogourmet.com

Ruta Tour

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.