Los bares de Pamplona se suman a la vuelta

Los bares de Pamplona se suman a la vuelta

La Asociación de Hostelería de Navarra organiza La Vuelta con el Rosado, una actividad en la que participan 24 bares de Pamplona. Esta iniciativa se enmarca dentro de los numerosos actos y eventos que se han creado con motivo de la salida y primera etapa de la Vuelta a España 2012.

La Vuelta Ciclista traerá una estructura fija de 3.500 personas y será retransmitida por 150 televisiones. Durante dos días Pamplona y Navarra estará presente en todos los medios de comunicación. Esta circunstancia es el origen  de que la hostelería de pamplonesa proponga la promoción y el consumo del vino Rosado de Navarra durante estos días, ya que es un vino fresco y afrutado idóneo para el mes de agosto.

La Vuelta con el Rosado consiste que al canjear un cupón, que aparecerá publicado en Diario de Navarra, podrá consumir una copa de vino Rosado por el precio de 1 euro. Los establecimientos participantes colocarán un cartel distintivo de esta actividad y ofrecerán de forma gratuita, hasta el término de existencias, un suplemento especial de la Vuelta Ciclista editado por Diario de Navarra.

Bares Participantes:
Bistrot Catedral
Bar Los Burgos de Iruña
Qwerty
Mi Casa- Nire Etxea
Don Hilarión
Bar Adoquín de la Estafeta
Cervecería La Tropicana
Casino Eslava
Bar Okapi
Bar Gure Etxea
Café Iruña
Bearin Plaza
Bar Dom Lluís
Bar Burgalés
Bar La Comedia
Bar Catachú
Bar Otano
Bar La Mandarra de La Ramos
Bar San Nicolás-La Cocina Vasca
Bar Marrano
Bar Baserri
Bar Rest. La Chistera
Bar California
Toki Ona

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.