Los productos Reyno Gourmet, protagonistas de la programación de verano de Pamplona me gusta!

Los productos Reyno Gourmet, protagonistas de la programación de verano de Pamplona me gusta!

Esta tarde darán comienzo las catas de vinos D.O. Navarra que tendrán lugar todos los lunes, martes y miércoles de agosto en la sala de exposiciones del edificio de ascensores de la calle Descalzos. Las catas constan de dos vinos tintos, dos blancos, un rosado y un moscatel acompañados de tres quesos D.O. Idiazabal y Roncal. Así, hoy se podrán degustar los vinos blancos de bodegas Inurrieta y Piedemonte y el rosado de Vega del Castillo; los tintos,  un tempranillo de Ochoa  y un crianza de Palacio de Sada y, por último, el moscatel de Chivite. Las inscripciones (6) deben hacerse en el punto de información turística de la plaza Consistorial.

Al igual que el año pasado, el ciclo Ciudadela Gourmet ofrecerá cenas a cargo de los mejores chefs de Restaurantes del Reyno acompañadas de actuaciones musicales en directo. Los restaurantes participantes son El Peregrino, Enekorri, La Cocina de Álex Múgica, Beti Jai, Maher, Alhambra y Europa.  La cita con la alta cocina navarra tendrá lugar todos los jueves hasta el 8 de septiembre en la Sala de Armas de la Ciudadela, con un límite de 50 comensales y un precio de 60 por persona.  También en la Sala de Armas, pero todos los viernes hasta el 9 de septiembre, tendrán lugar cenas de vinos y tapas, donde se podrán saborear cazuelicas y tapas acompañadas de vinos de Denominación de Origen Navarra.

La Muralla a la luz de las velas es una de la ofertas más llamativas de la programación de “Pamplona me gusta!” A lo largo del paseo la muralla se iluminará con cientos de velas y, tanto al principio como al final del recorrido, se situarán carpas para degustar vinos D.O. de Navarra. Los recorridos se realizarán el 13 y 27 de agosto a las 22:00 horas y tendrán un precio de 5.

Saborea Navarra permitirá disfrutar de menús especiales con productos Reyno Gourmet en  varios establecimientos situados junto a las murallas. Estos establecimientos son: Bar El Bosquecillo, El Café Vienés, El Mesón del Caballo Blanco y el Bar-Café de la Media Luna.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.