Los Vinos D.O. Navarra en el Iphone

Los Vinos D.O. Navarra en el Iphone

El Consejo Regulador presenta su nueva Guía de Vinos y Bodegas D.O. Navarra para el Iphone. Se trata de una relación de más de 400 vinos de diferentes bodegas de fácil consulta. En ella, se ofrecen los principales datos de cada vino como la variedad de uva, el tiempo de crianza y el consumo recomendado. Además, se incluye la etiqueta de cada vino y la bodega que lo elabora con sus datos de contacto. Una herramienta que permite, por un sencillo sistema de búsqueda, conocer el vino en el que el usuario está interesado sin tener que llevar consigo una guía impresa o bien, estar cerca de un ordenador. La Guía de Vinos y Bodegas de la D.O. Navarra para el Iphone se presenta en dos idiomas, en español y en inglés, y ofrece una breve explicación de los tipos de vinos que el consumidor se puede encontrar en el mercado y de las variedades admitidas con las que se elaboran.

Con esta aplicación, el Consejo Regulador de la D.O. Navarra quiere completar  sus materiales de información sobre las bodegas amparadas. Estos datos también se pueden encontrar en la guía que ofrece la página web: www.navarrawine.com y la publicación recientemente editada en papel.

La nueva Guía ha sido presentada en una rueda de prensa desarrollada en el perfil público de Facebook de la D.O.Navarra ante los más de 1.700 amigos que lo siguen: www.facebook.com/tupropioestilodevino. Allí se puede encontrar el enlace de descarga desde Itunes y toda la información complementaria. También, se puede conseguir desde el banner incluido en el blog de los Vinos D.O.Navarra: www.tupropioestilodevino.com.

Se trata de un paso más en el esfuerzo que realiza la Denominación de Origen Navarra en la comunicación y la promoción a través de las redes sociales en Internet y su adaptación a las nuevas tecnologías. De esta manera, consigue ser la primera denominación de origen española que pone a disposición del consumidor una guía de vinos para el Iphone.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.