Milhojas de piquillos mejor receta del Concurso de cocina familiar de El Corte Inglés

Milhojas de piquillos mejor receta del Concurso de cocina familiar de El Corte Inglés

Con más de un centenar de recetas presentadas y una final tremendamente reñida, el Concurso de cocina familiar llega a su fin. Y, como no podía ser de otra manera el duelo se decidió entre fogones. Así pues, los tres finalistas (Mª Carmen Bardi Latierro, José Manuel Benítez García y Consuelo Urrutia) prepararon en directo sus creaciones ante un jurado compuesto por periodistas gastronómicos y representantes del sector hostelero.

Tras muchas deliberaciones Milhojas de piquillo se alzó con el premio, quedando como finalistas los Bollullos del Reyno y el Cardo relleno al estilo tradicional. Los tres finalistas recibieron un lote de productos Reyno Gourmet y una mantelería de la marca Grand Gour-met y la receta ganadora se llevó además una tarjeta regalo de 600 y el formar parte de la carta del restaurante de El Corte Inglés. Además, durante la entrega también se otorgó el Premio Popular Redcomiendo al Patorrillo de mi abuela Resu de Ignacio Michel Ranera dotado con otro lote Reyno Gourmet y una comida para dos personas en el Restaurante de El Corte Inglés.

El concurso ha sido organizado por El Corte Inglés con motivo de su quinto aniversario y en él han colaborado Reyno Gourmet,  mantelerías Grand Gour-met y la web Redcomiendo con el objetivo común de rescatar la gastronomía de nuestra tierra con recetas tradicionales que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.