Navarra se promociona en la Expo Universal de Milán

Navarra se promociona en la Expo Universal de Milán

La gastronomía navarra no faltará en la muestra.

Navarra se promociona desde el día 1 de junio en la Expo Universal de Milán 2015, con motivo de la celebración de la semana de la Comunidad Foral en el Pabellón de España, que tendrá lugar entre los días 1 y 7 de junio. La jornada principal será la del martes, día 2, con una ceremonia institucional pero habrá actos a lo largo de toda la semana para dar a conocer los recursos económicos, turísticos, culturales y gastronómicos de la Comunidad Foral.

El programa contiene actuaciones a cargo de la Banda de Txistularis del Ayuntamiento de Pamplona, y exhibiciones gastronómicas con productos Reyno Gourmet a cargo del cocinero Alex Múgica del Restaurante pamplonés La Cocina de Alex, y degustaciones de coctelería elaborados con Pacharán Navarro y Vino DO Navarra de la mano del Presidente de la Asociación de  Barmans Navarro, Carlos Rodríguez. Dos exhibiciones de cocina tendrán lugar el lunes, día 1, y otras dos, el martes, Día de Navarra, a las 12 y 18 horas. Al término de estas exhibiciones, se harán cuatro degustaciones de coctelería.

Además, se instalarán elementos promocionales de la Comunidad Foral, como vídeos y fotografías turísticas, objetos representativos y publicaciones en italiano y otros idiomas, para aprovechar las oportunidades de promoción que ofrece este escaparate internacional.

La Expo Universal de Milán (ExpoMilano 2015) se celebra del 1 de mayo al 31 de octubre. Se calcula que el pabellón español recibirá unos 2,2 millones de visitantes en los 184 días que dura la cita, lo que se traduce en 12.000 personas diarias.

El programa, diseñado por las direcciones generales de Relaciones Institucionales y de Turismo y Comercio del Gobierno de Navarra y por la empresa pública INTIA, prevé actuaciones para cada jornada.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.