Nueva edición de La muralla a la luz de las velas

Nueva edición de La muralla a la luz de las velas

Un buen vino navarro, pinchos y miles de velas colocadas a lo largo de un lugar único en Pamplona. Sólo con estos ingredientes las murallas de la capital se convierten durante las noches de los sábados de agosto en un rincón por el que no hay que dejar de pasar. La luz de las velas y la música hacen el resto para que los que no se van de vacaciones no echen de menos momentos irrepetibles en la época estival.

Los cuatro sábados de agosto las murallas Pamplona volverán a iluminarse con miles de velas, en unas sesiones que contarán con dos grupos musicales cada día. El acceso al recorrido por las murallas y a los conciertos será gratuito, mientras que las degustaciones se podrán adquirir cada día en los stands repartidos en las murallas. A lo largo del recorrido iluminado se instalarán tres puestos de hostelería donde se podrán degustar vinos DO Navarra, otras bebidas y refrescos y pinchos. Esta actividad dará comienzo a las 21 horas y se alargará hasta la medianoche. El acceso al recorrido por las murallas es libre y gratuito

El 3 de agosto se iluminará el trayecto comprendido entre el Archivo General de Navarra y el Rincón del Caballo Blanco. Las actuaciones musicales correrán a cargo del grupo mestizaje flamenco Orai y del Cuarteto Nebari. El día 10, el recorrido quedará delimitado entre el Rincón del Caballo Blando y Santa María la Real, a lo largo de la Ronda Barbazana, y estará amenizado por el grupo Frappée Françoise, originario de Bayona, la localidad francesa hermanada con Pamplona, y por Belzunegui Trío, formación de jazz.

El 17 de agosto actuarán The Sound of Duke Ellington y Alkora, con un nuevo espectáculo de Drum Session. Ese día, la actividad volverá a desarrollarse entre el Archivo General de Navarra y el Rincón del  Caballo Blanco. Para finalizar, el 24 de agosto, La muralla a la luz de las velas volverá al espacio comprendido entre el Rincón del Caballo Blanco y la Plaza de Santa María la Real y contará con música de blues y soul a cargo de Jaiones Duet y de jazz con Up Trío.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.