Pídete un Pintxo Reyno Gourmet y llévate un iPad

Pídete un Pintxo Reyno Gourmet y llévate un iPad

Deleitarse con un Pintxo Reyno Gourmet junto con tu vino DO Navarra en cualquiera de los bares del casco viejo de Pamplona adscritos a esta iniciativa puede tener premio: ¡un iPad!. Aprovechando el gran ambiente y la afluencia de público que disfruta los jueves en Pamplona de unas horas de ocio que anuncian ya el fin de semana, Reyno Gourmet premiará a aquellos consumidores que pidan un Pintxo Reyno Gourmet junto con su vino DO Navarra,  desde el 7 de noviembre hasta el 19 de diciembre.

Cada semana el pintxo tendrá como protagonista un producto con el sello de la marca de calidad navarra: el 7 de noviembre, Piquillo de Lodosa ; el 14 de noviembre, Espárrago de Navarra; el 21 de noviembre, Chistorra de Embutidos Arbizu y Embutidos Flores; el 28 de noviembre, Ternera de Navarra; el 5 de diciembre, Cordero de Navarra; el 12 de diciembre, Queso de Idiazábal, y el 19 de diciembre, Queso de Roncal.

Los pintxos Reyno Gourmet se podrán encontrar en los siguientes establecimientos hosteleros situados entre la calle Comedias y San Nicolás: La Comedia, Noé, Dom Lluis, Otano, El Marrano, La Cocina Vasca y Baserri. Todos aquellos consumidores que suban una foto con su tapa a las redes sociales de Facebook o Twitter de Reyno Gourmet participarán directamente en el sorteo de un iPad.

Esta nueva actividad promocional, esta vez dirigida al sector hostelero y al consumidor final que sabe apreciar los productos de Navarra, forma parte de la campaña Navarra, el valor de lo auténtico, con fuerte presencia en las redes sociales para poder llegar de una forma dinámica y permanente a miles de consumidores, reales y potenciales.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.