Premio a la mejor receta para San Fermín

Premio a la mejor receta para San Fermín

El Corte Inglés, en colaboración con Reyno Gourmet, organiza el I Concurso Recetas San Fermín en el que podrán participar todos los amantes de la gastronomía y los cocinillas que sean mayores de edad.

La única premisa que debe cumplir la receta es que incluya entre sus ingredientes uno de los numerosísimos y deliciosos productos Reyno Gourmet. Así, se tendrá que detallar cuál es la merienda favorita y cómo se elabora.

Las recetas se podrán presentar al certamen vía correo electrónico, a través del email marketing_pamplona@lelcorteingles.es, o de manera presencial, en un sobre en un sobre en Atención al Cliente de Hipercor Itaroa. El plazo de entrega finalizará el 28 de junio y el fallo del jurado se hará público el 1 de julio. El premio es una tarjeta regalo de 300 euros, a gastar en Hipercor Itaroa (Huarte Pamplona).

Además, el ganador tendrá la satisfacción de ver como el 2 de julio se cocina su receta desde el carrito de Reyno Gourmet ubicado en el Hipercor de Itaroa, en Huarte. El evento contará con la presencia de un invitado especial: el cocinero José Luis Aranguren, y todos los clientes del hipermercado podrán degustar la merienda ganadora.

Reyno Gourmet ratifica con esta colaboración su compromiso con las fiestas de San Fermín así como con cualquier iniciativa relacionada con la gastronomía o actividad empresarial navarra.

Más información en: marketing_pamplona@elcorteingles.es

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.