Presentación en Navarra del primer Queso Idiazabal de la temporada 2011

Presentación en Navarra del primer Queso Idiazabal de la temporada 2011

El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Idiazabal, Jose Mari Ustarroz, presentará el acto dando posteriormente paso a los representantes de las distintas instituciones.

El corte del queso, con el que se celebra el inicio de la temporada 2011, correrá a cargo de MANUEL BERBEGAL del Restaurante Gayarre de Zaragoza, arropado por los más prestigiosos cocineros y restauradores de Navarra que valorarán y emitirán su juicio con relación a este primer queso Idiazabal de la temporada 2011.

Además se presentarán los galardones obtenidos como reconocimiento a la regularidad de la calidad en las pruebas oficiales del Comité de Cata durante la temporada 2010, por las queserías: LIZUN de Sunbilla, quesería familiar conducida por Luis Vicente Larrarte y Rosa Urquijo que ha obtenido en los últimos 8 años 7 veces este premio distintivo de su regularidad en la calidad, sumándose una más en 1997; y por la quesería JOSEBA INSAUSTI de Ordizia (Gipuzkoa). Esta quesería, también familiar, en manos de este joven pastor, Joseba Insausti, recoge por primera vez este premio símbolo de su buen hacer.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.