Presentación en Navarra del primer Queso Idiazabal de la temporada 2015

Presentación en Navarra del primer Queso Idiazabal de la temporada 2015

Se celebrará el próximo miércoles 22 de abril

El miércoles 22 de abril, a las 11 del mediodía, va a tener lugar la presentación de la nueva temporada de queso Idiazabal 2015 en Navarra, en los locales de la Sociedad Gastronómica NAPARDI, sita c/ Jarauta 2-4 de Pamplona.

El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso IdiazabalJose Mari Ustarroz, presentará el acto dando posteriormente paso a los representantes de las distintas instituciones.Este año el encargado  de realizar el corte del primer queso Idiazabal de esta temporada será Joaquín Ausejo, Responsable del Hotel Muga de Beloso de Pamplona, excelente chef y gran amante y divulgador de nuestros quesos.

Como siempre contaremos con la inestimable presencia de los prestigiosos cocineros y restauradores de Navarra que estarán acompañándonos y, valorarán y emitirán su juicio con relación a este primer queso Idiazabal de la temporada 2015.

Además se presentarán los galardones obtenidos como reconocimiento a la regularidad de la calidad en las pruebas oficiales del Comité de Cata durante la temporada 2014, por las queserías:  Luís Vicente Larrate, Quesería LIZUN, de Lizun (Navarra), y por la quesería Ixidro Sukia, Quesería Borda-Berri de Lazkao (Gipuzkoa).
A continuación, se ofrecerá a todos los presentes a la ceremonia un aperitivo de queso Idiazabal nuevo y productos de nuestros rebaños “latxos” como el gazta-zaharra, acompañados de buenos caldos navarros.

Para más información contactar con la oficina de la D.O. Queso Idiazabal en horario de 8 a 15 horas en el teléfono 945 289 971 o vía e-mail: lescribano@idiazabal.net

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.