Prolongadas las catas en el Camino de Santiago

Prolongadas las catas en el Camino de Santiago

Los viernes del mes de septiembre en Estella.

El programa de catas de vinos de la Denominación de Origen Navarra llamado Los vinos del Camino navarro se prolonga durante el mes de septiembre. Los viernes a las 20,30 horas la Vinoteca Urederra (Plaza San Martin, 7) de Estella acogerá estas sesiones de iniciación al conocimiento del vino basadas en tres vinos de la D.O. Navarra (blanco, rosado y tinto) y la degustación de queso Roncal.

Las catas tienen un precio de cinco euros y la inscripción para participar en ellas se podrá hacer en el mismo establecimiento donde se realizan. Durante los meses de julio y agosto se han celebrado nueve sesiones en las que han participado decenas de asistentes.

El objetivo de esta iniciativa surgida del Consejo Regulador es poner en valor los productos navarros y la promoción de los vinos Navarra entre los miles de peregrinos que recorren la Ruta Jacobea a su paso por la Comunidad Foral. Se trata de crear una experiencia positiva entre los visitantes que se encuentran  en el Camino navarro para que guarden en su memoria el recuerdo de los vinos de la D.O. Navarra y los productos de calidad Reyno Gourmet elaborados en la misma tierra, la Comunidad Foral, como es el queso Roncal, asociados a la vivencia intensa que supone la realización del Camino.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra por aprovechar la estación estival para dirigir acciones a los turistas que por diferentes motivos se acercan a Navarra.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.