Quadmino de Santiago y Reyno Gourmet

El Road Show Gastronómico que Reyno Gourmet puso en marcha el pasado 19 de junio y que recorrerá 60 hipermercados y supermercados hasta el próximo mes de noviembre, está en Navarra desde el pasado sábado. Así, el 11 de junio, estuvo en El Corte Inglés de Pamplona, el lunes 13 de junio, en el Caprabo Mugazuri, también de Pamplona; el martes 14 en el Eroski Center de Mutilva; hoy, miércoles 15, está en el Hiper Iruña y mañana, 16 de junio, estará en el Eroski Center de Estella.

Precisamente en la ciudad del Ega coincidirá con una novedosa iniciativa, el “Quadmino” de Santiago, una manera muy peculiar de abordar la ruta jacobea: a bordo de un Quad. Los promotores de esta iniciativa parten mañana desde Roncesvalles y su idea es llegar a Estella a la hora del avituallamiento y acercarse hasta el vehículo de Reyno Gourmet que estará ofrenciendo degustaciones de nuestros productos más emblemáticos y animando a los consumidores del Eroski Center a adquirir nuestros productos. Después continurarán su “Quadmino” hacia Santiago por el Camino Francés, retornando después hasta la capital de España por el Camino de Madrid.

El vehículo de Reyno Gourmet estará el viernes 17 en el Hipermercado Leclerc de Pamplona; el sábado 18 de junio en el Eroski de Tudela; el martes 21 en el Caprabo del Mercado de Santo Domingo, de Pamplona; el miércoles 22 en el Carrefour de Tudela; el jueves 23 en el Carrefour de Pamplona; y el viernes 24 en el Carrefour de Las Cañas, en Viana.

Recordamos que la promoción incluye la consecución de importantes premios directos por la compra de cualquier producto Reyno Gourmet, imanes, cremas de cosmética natural D.O, 5 carros de compra de hasta 200 y el sorteo de un coche de baja emisión de CO2.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.