Queso Roncal inicia la campañaBe Creative en centros comerciales y se estrena en redes sociales

Queso Roncal inicia la campañaBe Creative en centros comerciales y se estrena en redes sociales

La D.O. Queso de Roncal, invita a los consumidores a ser creativos en la cocina y ganar premios con su nueva estrategia de comunicación. BE Creative será la primera acción que se va a celebrar en el los Hipermercados de Eroski en Iruña/Pamplona y Tudela los próximos 3 y 4 de mayo. Con dicha acción se dará la oportunidad a los consumidores de crear sus propias recetas con queso de esta denominación Roncal en stands preparados y abiertos al público, e invitar a sus amigos a probarlas.  Para ello dispondrán de diferentes variedades de queso, de frutos secos, frutas, mermeladas y otras materias primas, así como los instrumentos de cocina necesarios para poder elaborar sus pinchos, snacks, tostadas, cremas, postres o batidos.

Los participantes en este evento contarán con la colaboración de un cocinero profesional que guiará y aconsejará al nuevo chef en la elaboración de su propia receta.

La D.O. Queso de Roncal, se lanza a las redes sociales
Esta Denominación entra en las redes sociales y crea su página en Facebook y su cuenta en Twitter para animar a los seguidores  a que cuenten sus diferentes formas de consumir Queso D.O. Roncal.  Con estas aportaciones se elaborará un recetario digital que se denominará las Ciento y una recetas que se podrá descargar al final de la promoción desde la web Reyno Gourmet.

Quincenalmente se sortearán lotes de Queso D.O. Roncal entre todos los participantes que se enviará a su domicilio.

Esta campaña de la D.O. Roncal va a durar seis meses, con acciones de promoción en las Redes sociales, en medios de comunicación locales, Centros comerciales, blogs y páginas especializadas.

El objetivo de estas acciones de promoción online es divulgar las características específicas de este queso, su producción y elaboración, aprovechando las posibilidades de internet y las redes sociales para ofrecer la información de una manera más directa y participativa. Se pretende lograr una comunicación más fluida con los consumidores, tanto locales como globales, de este producto.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.