Quincena de los productos Reyno Gourmet en Guipúzcoa

Quincena de los productos Reyno Gourmet en Guipúzcoa

Los productos Reyno Gourmet serán de nuevo protagonistas en 8 tiendas de la cadena Super Amara, en Guipúzcoa desde el día 2 hasta el 18 de octubre.

Los productos de Navarra, Reyno Gourmet estarán especialmente destacados con cabeceras y corners destacando productos y empresas como: Conservas AnkoConservas DantzaConservas Viuda de CayoCaramelos El CaseríoQuesos KamikuPacharán AzanzaTrujal de La RiberaBodegas OchoaFoie KatealdePostres UltzamaLacturale entre otros.

Asimismo se ofrecerán degustaciones en dichos puntos de venta para dar a conocer a los clientes los productos Reyno Gourmet e incentivarlos para que los incorporen a su cesta de la compra.  Los clientes que compren algún producto Reyno Gourmet podrán participar en el sorteo de numerosos premios: lotes de productos, libros “Navarra a la Carta” o disfrutar de un magnífico fin de semana en el Hotel Castillo de Gorraíz (4*) con circuito de Spa incluido, en un ambiente único.

Por otro lado, el día 11 en la tienda de Benta Berri, una de las marcas de calidad de Navarra, el Queso Roncal estará presente directamente desarrollando una actividad que ofrecerá a los clientes la posibilidad de preparar su propio “pincho con Queso Roncal”.

Esta acción se celebra por tercer año consecutivo en colaboración con la enseña Super Amara y supone la continuidad de la campaña de promoción de Reyno Gourmet bajo el eslogan “Navarra, el valor de lo auténtico”

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.