Reyno Gourmet apoya el pequeño comercio

Reyno Gourmet apoya el pequeño comercio

Reyno Gourmet apoya al pequeño comercio participando de manera activa en la IV edición de Ensanche La Nuit, una iniciativa de la zona comercial del Ensanche de Pamplona, que se celebra mañana, 4 de octubre, y con la que estos establecimientos pretenden reivindicar ante el ciudadano la importancia de mantener vivo el sector, importante motor económico y generador de empleo y riqueza en la ciudad.

Unos 80 establecimientos ampliarán mañana por la noche su horario de apertura hasta las 23 horas. Reyno Gourmet facilitará a los comercios que no son de alimentación productos de la marca para que los clientes puedan disfrutar de una degustación de los mismos. Asimismo, a los establecimientos hosteleros como bares y restaurantes se les proporcionará delantales de Reyno Gourmet, para que los luzcan en este día, y Pacharán Navarro para que los clientes de esa noche disfruten de una copa de este licor tan navarro después de comer.

Los establecimientos participantes en Ensanche La Nuit están identificados ya estos días con una mesita de kraf colocada en la puerta de sus locales y en la que se puede reconocer el logotipo de Reyno Gourmet. En dichas mesas también se encuentran folletos de la marca de calidad navarra con el fin de dar a conocer sus productos a los ciudadanos.

También se colocarán dos photocall ambientados en los años 20, en la zona de Conde de Rodezno y la calle Carlos III, en los que se podrá fotografiar todo aquel que lo desee y subir la instantánea a la página de facebook del Ensache o a través de Twitter usando el hashtag #LaNuit y adjuntando la fotografía. El ganador será el propietario de la foto que más “Me gusta” tenga a fecha 8 de octubre a las 00:00 horas. El premio consiste en un lote de Reyno Gourmet que el ganador recogerá en la Asociación de Empresarios del Comercio, Hostelería y Servicios del Ensanche Para animar las calles se desarrollarán distintas iniciativas colectivas, sesiones de peluquería y maquillaje gratuito, artistas y música de los años 20, La velada estará amenizada con la música de Dj y fanfarrees por las calles del ensanche. Toda la información aquí

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.