Reyno Gourmet cada día más cerca de los consumidores

Reyno Gourmet cada día más cerca de los consumidores

El pasado fin de semana se han realizado varias acciones promocionales en la capital navarra con el fin de fomentar el conocimiento de los productos de la marca Reyno Gourmet.

El pasado fin de semana las calles del centro de Pamplona han sido el escenario elegido para visualizar la fuerza de los productos con alguna Certificación de calidad navarra. El pasado viernes, en la Plaza del Castillo, a las 19:30 exactamente los viandantes eran sorprendidos con un multitudinario flashmob. Nadie se esperaba que más de 100 personas se pusieran a cantar y a bailar casi al unísono en dos actuaciones consecutivas. Esta actividad contó con la interpretación de estudiantes procedentes del Conservatorio Profesional Pablo Sarasate, del Gimnasio Stylo y finalizó con la interpretación por parte de los músicos del Riau Riau, un broche, sin duda, de lujo. Esta actuación puso en movimiento y realzó todas las propiedades y beneficios de los productos acogidos bajo la marca Reyno Gourmet, en el marco de la campaña “El comercio hace Ciudad´´.

El objetivo de la citada campaña, organizada por el Ayuntamiento de Pamplona y varias asociaciones comerciales, es acercar los establecimientos del barrio a los vecinos para dar valor al comercio en la vida de la ciudad, así como fidelizar a los clientes con el comercio de su zona y lograr un modelo de ciudad con un “comercio vivo y calles animadas”.

El viernes, el centro neurálgico de Pamplona, la Plaza del Castillo, se tiñó de negro, rojo y blanco, los colores identificativos de Reyno Gourmet. El sábado, una de las principales arterias de la ciudad, Carlos III, hizo sentirse “especial” a cientos de personas. De 11:00 a 14:00 horas se instaló una alfombra roja, a la altura del monumento al encierro, y al final de ella se instaló una puerta que “abría” a Reyno Gourmet. Sólo tenían que desfilar y recoger la sorpresa. La acción promocional se completó con “ilusiones voladoras´´, globos que portaban un sobre que contenían  en su interior un obsequio de un producto Reyno Gourmet. Se repartieron más de 500 productos y más de 1.000 personas participaron durante toda la mañana en las diferentes actividades previstas.

Se completaron así dos acciones de “Street marketing” y “marketing de guerrilla” para cumplir con el objetivo marcado por Reyno Gourmet que no es otro que el de fomentar el consumo de los productos con Certificación de calidad y acercar a cliente final todas las marcas.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.