Reyno Gourmet con la IV Semana de la Solidaridad

Reyno Gourmet con la IV Semana de la Solidaridad

Empresas de Reyno Gourmet, así como la propia marca, van a participar en la IV Semana de la Solidaridad Navarra organizada por la Fundación Juan Bonal y que se celebrará entre el 26 de octubre y el 4 de noviembre en Pamplona, a través de la donación de distintos productos para colaborar en la recaudación de fondos para proyectos humanitarios.

Concretamente, en esta edición, el dinero recaudado se destinará al Centro Nutricional María Rafols, en Bata (Guinea Ecuatoiral), que se dedica principalmente al tratamiento de la desnutrición infantil y de enfermedades como la malaria.

Pastas Antonio AnautConservas Pedro LuisLacturale y Quesos Larra son las empresas que demuestran su compromiso con los más desfavorecidos donando productos de sus marcas, que se venderán por un precio simbólico en el mercadillo de las culturas que se instalará en la Plaza de la Cruz de Pamplona. En el mismo también se venderán productos de comercio justo procedentes de los países en los que trabaja la institución organizadora. Por su parte, Reyno Gourmet colaborará donando diversos artículos de merchandising de la marca de calidad que también servirán para recaudar fondos.

Empresas acogidas a la marca Reyno Gourmet ya han demostrado en otras ocasiones su solidaridad con iniciativas de carácter humanitario. Es el caso de Conservas Pedro Luis que colabora con la orden de los Agustinos Recoletos en un proyecto educativo que están llevando a cabo en Sierra Leona.

Gala benéfica y otras actividades
La Fundación Juan Bonal es una organización creada por la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana que desarrolla proyectos solidarios, en favor de los más desfavorecidos en más de 30 países del mundo.

Todas las actividades de sensibilización ciudadana programadas para esta IV Semana de la Solidaridad se realizarán en el hall y el salón Mikael situados en la Plaza de la Cruz de la capital navarra. En el hall se instalará el citado mercadillo de las culturas durante toda la semana. Además, se colocará una muestra audiovisual cuya temática es el trabajo que desarrolla la Fundación Juan Bonal en Guinea Ecuatorial, fundamentalmente en áreas como la sanidad y la educación.

Por su parte, el salón Mikael acogerá por las tardes diversas actividades culturales, sociales y musicales.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.