Reyno Gourmet con una nueva edición de La Nuit

Reyno Gourmet con una nueva edición de La Nuit

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en whatsapp

Se entregarán Tarjetas Rasca y Gana en los establecimientos de La Nuit y se podrán ganar 25 lotes de productos Reyno Gourmet

Ensanche La Nuit es un evento organizado por Ensanche Área Comercial y Ayuntamiento de Pamplona en el que participan numerosos establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios del Área Comercial del Ensanche de Pamplona, abriendo sus puertas en un horario especial de 18:00 a 22:00 horas. El objetivo es promover la apertura de los comercios y establecimientos hosteleros en este horario nocturno para facilitar a los ciudadanos un encuentro con el ocio, las compras y la hostelería en un ambiente relajado y festivo.

En la edición que se celebra mañana viernes, en torno a un ambiente “Flower Power”, alrededor de 80 establecimientos participarán ofreciendo una tarde-noche de compras, gastronomía, descuentos, obsequios, sorteos, instalaciones artísticas y conciertos.

2.000 flores de colores tomarán las calles de la ciudad, adornando algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como son las fachadas del Teatro Gayarre, Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte y el Monumento al Encierro, así como los establecimientos participantes. Las flores decorarán además aceras, cubículos de parking, bancos, fuentes y algunos contenedores y marquesinas -cedidas para dicha intervención por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona-.

Esta intervención artística está dirigida por la artista visual Leire Olkotz, que ya intervino plasmando su obra en una de las veinte alcantarillas que se pintaron en la avenida Carlos III y que fue premiada en la pasada edición “Decociudad”.

La asociación entregará también un premio al establecimiento más “Flower Power”, para el que se tendrá en cuenta la decoración del escaparate, del interior del local e incluso la indumentaria de las personas que atenderán esa tarde-noche a sus clientes, en la noche más especial del Ensanche.

Programa:

18:00 horas. Pasacalles “Flower Power” a cargo de Le Bal (escuela de danza y baile). Recorrido desde el Monumento al Encierro hasta c/ Tafalla
18:30 horas. Coreografía “Happy” a cargo de Le Bal. Avenida Carlos III (entre c/San Fermín y c/Tafalla)
19:00 horas. Clase de zumba a cargo de Altafit Gym Club. Avenida Carlos III (Cruce con calle Leyre)
19:00 horas. Fotomatón (se regalarán 3 fotos tamaño carné). Cruce de Calle Gorriti con Avenida Carlos III
19:30 horas. Alicatê (La gramola del amor). Roncesvalles (Monumento al encierro)
19:30 horas. Broken Brother Brass Band. Recorrido por varias calles del Ensanche
20:00 horas. Concierto de Nosolosul. Plaza Príncipe de Viana
20:30 horas. Concierto de Épsilon. García Ximénez-Roncesvalles (Junto al edificio Helvetia)
21:00 horas. Concierto “El desagüe”. Avenida Carlos III (entre c/San Fermín y c/Tafalla)

La artista Leire Olkotz realizará una serie de intervenciones en diferentes puntos del Ensanche.

Además por las compras en los establecimientos participantes se recibirá una tarjeta Rasca y Ganay se podrán ganar hasta 25 lotes de productos Reyno Gourmet.

Consulta aquí los establecimientos participantes

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.