Reyno Gourmet en Carrefour Navarra

Reyno Gourmet en Carrefour Navarra

Presencia destacada de los productos Reyno Gourmet en los centros navarros de Carrefour.

Carrefour lanza su campaña de apoyo a las Pymes Navarra con gran presencia de los productos Reyno Gourmet. Desde el día 20 de junio hasta el 15 de julio, en los tres centros Carrefour de Navarra, los productos navarros serán los protagonistas en las tiendas Carrefour incentivando su compra para preparar las próximas fiestas de San Fermín.

Los clientes que se acerquen estos días a comprar podrán votar a la empresa agroalimentaria navarra que consideren más relevante y entrar así en el sorteo de 5 magníficos lotes de productos Reyno Gourmet. Este año, más que nunca, la presencia de los productos amparables por la marca Reyno Gourmet es muy importante, tanto en el folleto promocional especialmente lanzado para la campaña como en los lineales, en los que estarán especialmente destacados.

El reconocimiento a los productos navarros de calidad tanto por los distintos grupos de distribución que operan en nuestra Comunidad como por los propios clientes es cada vez más mayor y la marca Reyno Gourmet muy valorada. La apuesta de Carrefour, a través de sus tres centros en Navarra: Pamplona, Tudela y Viana así lo constata, poniéndolos en valor y premiando a las pequeñas y medianas empresas que los elaboran. Podemos destacar que en las últimas ediciones del Premio Carrefour a las Pymes Navarras los galardonados han sido empresas Reyno Gourmet, como: LacturaleMartikoAnkoPostres Ultzama

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.