Reyno Gourmet en San Sebastián Gastronómika

Reyno Gourmet en San Sebastián Gastronómika

Reyno Gourmet participa de nuevo en la tercera edición del Congreso Internacional de Gastronomía, San Sebastián Gastronomika, que se celebra en el Palacio de Congresos Kursaal de la capital guipuzcoana. Desde el 21 al 23 de noviembre, el stand de Reyno Gourmet acogerá una enoteca – oleoteca donde se expondrán algunos de los vinos tintos que forman parte de la Selección 2011 de la D.O. Navarra y una selección de los primeros aceites de la D.O. Aceite de Navarra de la campaña que acaba de comenzar. Los visitantes podrán catar de manera libre y conocer los detalles de cada uno de ellos con las fichas explicativas que les acompañan.

En total, serán doce los  vinos que podrán degustarse y que simbolizan un recorrido por las diferentes variedades y estilos que se encuentran en Navarra.

VALDELARES CABERNET CRIANZA 2008 – Bodega y Viñas Valdelares

ALTOS DE INURRIETA RVA 2007 – Bodega Inurrieta

CHIVITE EXPRESION TEMPRANILLO CRI2007 – Bodegas Chivite

REMONTE JUNTOS – Bodegas Campos de Enanzo

PRADO DE CHICA 2009 – Bodegas Urabain

SERIE 8A MIL GRACIAS CRIANZA 2007 – Bodegas Ochoa

PAGO DE LARRAINZAR 2007 – Bodegas Pago de Larrainzar

ALZANIA SELECCIÓN PRIVADA 2006 – Bodegas y Viñedos Alzania

S.V BENEDICTINE 2008 – Monastir

ALBRET LA VIÑA DE MI MADRE RESERVA 2006 – Finca Albret

EL CHAPARRAL VEGA SINDOA 2010 – Bodegas Nekeas

OTAZU ALTAR 2005 – Bodegas Otazu

Y serán cinco las almazaras que presenten sus aceites: Hacienda Queiles, Trujal Artajo, Agrícola La Maja, Trujal Olivar de la Ribera y Trujal Mendía.

De forma independiente también participan en la muestra, Bodegas Castillo de Monjardín, Bodegas Unzu y Conservas La Tudelana.

Además, la Denominación de Origen Idiazabal el martes día 22 a la 13 h dará una cata con degustación de sus quesos, que correrá a cargo de su Presidente José Mari Uztarroz.

San Sebastián Gastronómika reúne durante estos días en la capital guipuzcoana a los cocineros con más renombre del panorama internacional que acuden a mostrar sus nuevas creaciones y líneas de investigación. Este año se apuesta por las tres grandes cocinas de América latina: Perú, México y Brasil.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.