Reyno Gourmet firma un convenio con Eroski

Reyno Gourmet firma un convenio con Eroski

INTIAReyno Gourmet y Eroski han firmado esta mañana un convenio para la promoción y desarrollo de productos agroalimentarios navarros. El acuerdo se enmarca en el contexto de colaboración entre Eroski y el Gobierno de Navarra, a través de la Consejería de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

El Director de la División Alimentaria de INTIA, Iñaki Goñi Ubieto, y la directora de Compras y Relaciones locales

de EROSKI, Asunción Bastida, han sellado el acuerdo que propiciará la venta en los establecimientos de EROSKI de los productos asociados a Reyno Gourmet, marca de referencia de los productos agroalimentarios con certificación de calidad de Navarra, y con ello impulsará al desarrollo de los proveedores navarros.

Iñaki Goñi ha querido destacar la apuesta por los proveedores locales que Eroski está realizando en Navarra y especialmente el interés por diferenciar todos aquellos productos que cuentan con una certificación de calidad y, por lo tanto, son amparados por la marca Reyno Gourmet.
La firma de este convenio coincide con la inauguración de la feria del producto local que Eroski celebra durante todo el día en el Paseo Sarasate de Pamplona y cuya inauguración ha estado a cargo de la golfista navarra Carlota Ziganda.

La feria local se complementa además con una campaña de productos de la región que Eroski ha puesto en marcha en todas sus tiendas en Navarra y que se extenderá hasta el 25 de septiembre. Se está promocionando más de 300 referencias locales de Navarra, con una exposición destacada y precios especiales. Además, todos los clientes que se acerquen durante estos días a los hipermercados de Pamplona y Tudela podrán participar en las degustaciones, talleres y show cooking con los productos navarros promocionados.

Exposición y degustación. Hoy en Pamplona, la semana que viene en Estella
En horario de mañana de 11.00 a 14.00 horas y de tarde de 17.00 a 20.30 horas el Paseo Sarasate de Pamplona acoge hoy la Feria de Producto Local en la que una selección de productores navarros, Grupo A.N, Radvi, Embutidos Larrasoaña, Cárnicas Kiko, Potros Goñi, Embutidos Arizaleta, Quesos Larra, Pastas Urrutia, Señorío de Sarria, Anko, Chocolates de Navarra, Cafés Navarra, Pastas Anaut, Hijos de Pablo Esparza, Lacturale, presentan sus productos, que se podrán degustar y recoger vales de descuento para su compra en cualquier establecimiento Eroski.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.