Reyno Gourmet lanza una campaña para promover los productos de Calidad de Navarra en 42 puntos de venta en Madrid y alrededores

Hasta el 8 de septiembre se promocionará la compra de los alimentos garantizados con regalos, sorteos degustaciones y showcooking en los supermercados BM.

Reyno Gourmet, impulsada y gestionada desde la sociedad pública INTIA, reforzará la promoción de sus más de 2.600 referencias, cuyo origen están en la Comunidad Foral de Navarra, en 40 supermercados pertenecientes al grupo UVESCO ubicados en Madrid y la sierra madrileña, y dos más en Ávila y Guadalajara. Una acción que se prolongará hasta el próximo 8 de septiembre.

Se trata de una campaña informativa y de promoción que busca incentivar la compra de productos Reyno Gourmet en los puntos de venta de distribución alimentaria y el conocimiento de productos Calidad Navarra a través de regalos, degustaciones, sorteos y showcookings.


Promoción y actividades de los productos Reyno Gourmet

Reyno Gourmet continua con las acciones de promoción de productos Reyno Gourmet, que tan buena acogida han tenido en años anteriores, y que se van a desarrollar en supermercados situados en Madrid y en localidades de la sierra madrileña se encuentran doce degustaciones y dos showcookings.

Las degustaciones tendrán lugar el viernes 26, sábado 27 y domingo 29 de agosto y el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de septiembre, por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas, y por las tardes de 17:00 a 21:00 horas.

Así, el viernes 26 por la mañana tendrá lugar una degustación de productos Reyno Gourmet en el supermercado BM de Navas del Marqués, y por la tarde en el de Capellanía; el sábado 27 por la mañana en BM de San Sebastián de los Reyes mientras que por la tarde en el de Colmenar Viejo; el domingo 28 de septiembre, de 10:00 a 14:00h en BM de Las Rozas, y de 17:00 a 21:00h en BM de Majadahonda.

Ya en septiembre la promoción continuará con degustaciones el viernes 2, en el supermercado BM de Galapagar en horario de mañana y en el de Pozuelo de Alarcón por la tarde; el sábado 3, BM de Arganda del Rey por la mañana y BM Caleruega por la tarde; las degustaciones finalizarán el domingo 4 de septiembre en el supermercado BM de Comunidad Barcelona por la mañana y Boadilla del Monte por la tarde.

Además, se realizarán dos showcookings para acercar los productos Reyno Gourmet al consumidor y a la vez que mostrar a la clientela cómo utilizarlos a la hora de cocinar diferentes y suculentos platos. Estas demostraciones tendrán lugar los días 3 y 4 de septiembre en los supermercados BM de Fuencarral y Princesa, respectivamente.

Sobre Reyno Gourmet

Reyno Gourmet aúna bajo su marca productos agroalimentarios navarros de siete Denominaciones de Origen Protegidas (Pimiento del Piquillo de Lodosa, Aceite de Navarra, Queso Roncal, Queso Idiazabal, Vino Navarra, Vino D.O.C Rioja y Cava); 6 Indicaciones Geográficas Protegidas (Espárrago de Navarra, Alcachofa de Tudela, Ternera de Navarra, Cordero de Navarra, y Pacharán Navarro) Alimentos Ecológicos de Navarra; dos certificaciones de calidad autonómicas, Artesanos de Navarra y Producción Integrada; y otros productos que cuentan con diferenciales de calidad acreditados por sistemas de aseguramiento de la calidad de reconocimiento internacional.

En total cerca de 2.650 referencias de 113 de empresas que incluyen el logotipo de la marca Reyno Gourmet en su etiqueta, símbolo de diferenciación y garantía de calidad.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.