Reyno Gourmet "Navarra, seduce tus sentidos", llega a E.Leclerc Pamplona

Reyno Gourmet “Navarra, seduce tus sentidos”, llega a E.Leclerc Pamplona

Desde el pasado 9 de noviembre, los productos Reyno Gourmet están presentes en diversos establecimientos del grupo de distribución E.Leclerc en España: Salamanca, León, Almendralejo, Aranjuez, Vitoria y finalmente Pamplona, dónde la promoción de nuestros productos estará desde el 30 de Noviembre al 10 de Diciembre.

El grupo de distribución E. Leclerc colabora de forma muy estrecha y permanente con Reyno Gourmet para potenciar la presencia de los productos de calidad reconocida de Navarra en sus establecimientos, especialmente en el de Pamplona. Son muchos los proveedores navarros en los lineales completando la gama entera de productos Reyno Gourmet: Espárragos de Navarra, Piquillo de Lodosa, Alcachofa de Tudela, Aceite de Navarra, Quesos Roncal e Idiazabal, Ternera y Cordero de Navarra, Alimentos Artesanos, lácteos de producción integrada, Vino DO Navarra, Pacharán, elaborados del pato…Todos ellos son destacados en los lineales e incluso cuentan con un apartado específico en su web tratando de potenciar su implantación y de acercarlos al máximo a los clientes.

En estas fechas tan próximas a la Navidad, en la que los productos navarros Reyno Gourmet cobran un protagonismo especial, hemos querido reforzar su presencia impulsando una promoción específica. Aunque durante todo el año se encuentran diferenciados en propios lineales, del 30 de noviembre al 10 de diciembre, dispondrán, en el centro de Pamplona, de un folleto especialmente dedicado a REYNO GOURMET. En él se recogen interesantes ofertas de muchos de nuestros productos a las que no se podrán resistir y de paso adelantar sus compras para las próximas fiestas navideñas, también fiestas gastronómicas por excelencia y en las que los productos de Navarra, Reyno Gourmet, no pueden faltar “seduciendo los sentidos” de todos aquellos que comparten mesa con nosotros.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.