Reyno Gourmet premia a sus consumidores

Reyno Gourmet premia a sus consumidores

El importe de la hipoteca durante todo un año. Éste es el goloso premio que Reyno Gourmet ha preparado para recompensar a todos los consumidores de los productos registrados bajo alguna de sus certificaciones de calidad. Reyno Gourmet inicia una nueva acción en el marco de la campaña Navarra, el valor de lo auténtico que pretende reconocer a sus consumidores su preocupación por elegir productos con el sello de calidad, valorando así su procedencia y la garantía que ofrecen por ello.

La iniciativa premia a ese consumidor auténtico, que al comprar productos Reyno Gourmet reconoce implícitamente la diversidad de una tierra, el empeño, la ilusión y el esfuerzo inversor e innovador de los agricultores, ganaderos y empresas navarros que están continuamente adaptándose a las exigencias de un mercado altamente competitivo. Y que mejor manera de hacerlo que cubriendo el coste de la hipoteca durante todo un año, un gasto  que preocupa mucho a los ciudadanos y sobre todo a los más jóvenes, que se incorporan ahora como compradores de productos Reyno Gourmet.    

Para participar en Gana la Hipoteca de un año

La campaña Gana la Hipoteca de un año comienza el miércoles 6 de noviembre  y se alargará hasta el 31 de diciembre. Para participar en el sorteo de 7.440 euros (se ha estimado un valor medio de la hipoteca de 620 euros al mes) los compradores de productos Reyno Gourmet y  Denominaciones de Origen de Navarra tendrán que conservar el ticket de compra de los mismos (Ticket de compra, no etiqueta del producto) y entrar a rellenar sus datos en la web www.reynogourmet.com. El sorteo, cuyas bases también están en la citada web, se realizará ante notario la primera quincena de enero de 2014.

Los productos podrán ser adquiridos en cualquier establecimiento del ámbito nacional, aunque la campaña va a tener una repercusión más destacada e importante en Navarra y País Vasco dónde más de 70 establecimientos contarán con implantación propia de la misma, con cartelería y señalización colocada en el local, que informará directamente a sus clientes de la promoción. Además, la campaña Gana la Hipoteca de un año tendrá una destacada presencia en los medios de comunicación de Navarra y País Vasco.

Esta iniciativa se desarrollará en los principales grupos de distribución implantados en País Vasco y Navarra: Carrefour, Alcampo, Eroski, Caprabo, Supermercados El Corte Inglés, Hipercor, Grupo Uvesco, Supermercados Solbes y E.Leclerc. También hay que resaltar y agradecer la buena disposición de los estos a colaborar siempre con Reyno Gourmet y apostar de esta forma por destacar y posicionar los productos de calidad de Navarra.

La campaña Navarra, el valor de lo auténtico

El eslogan de la última campaña publicitaria de Reyno Gourmet Navarra, el valor de lo auténtico es lo que mejor resume la calidad y diversidad de sus productos, resultado de las condiciones naturales de la Comunidad Foral, así como de la labor de sus agricultores, ganaderos y empresarios en general.

Además del sorteo Gana la Hipoteca de un año, la campaña contará también con más acciones esta vez apoyadas en establecimientos hosteleros.

Asimismo, en la estrategia de desarrollo de esta campaña están muy presentes las Redes Sociales como medio para llegar de una forma dinámica y permanente a miles de consumidores, reales y potenciales, que sepan apreciar los productos de calidad. Y estos también serán premiados. Todos aquellos que participen de forma activa en el Facebook y el Twitter de Reyno Gourmet podrán ganar  productos cada semana.

Y para sintetizar y extraer la esencia de Navarra, el valor de lo auténtico,  Reyno Gourmet acaba de estrena un vídeo que viene a completar esta campaña publicitaria en su vertiente multimedia,  resumiendo de forma explícita lo que es Reyno Gourmet, sus productos y todos los agentes que participan en la elaboración de los mismos.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.