Reyno Gourmet, Premio Qcom.es 2011

Reyno Gourmet, Premio Qcom.es 2011

Reyno Gourmet ha sido distinguido con el Premio Qcom.es 2011 por las campañas desarrollas para potenciar el sector agroalimentario navarro, tratando de que sus empresas y los productos de calidad reconocida amparados por la marca Reyno Gourmet sean cada vez más visibles y reconocidos en el mercado.

Este galardón lo otorga el periódico Qcom.es, periódico gratuito dedicado  a la información alimentaria, y con fuerte implantación en el sector distribución. Junto a Reyno Gourmet, Qcom.es ha reconocido en esta segunda edición de los galardones la labor de las empresas Tetra pak Iberia, ElPozo, Central Lechera Asturiana, Fruit Attraction y Primaflor.

El pasado año la publicación creó estos galardones dirigidos a premiar la labor desarrollada por profesionales y entidades que, de una u otra forma, llevan a cabo sus estrategias de comunicación y promoción poniendo en valor la importancia de la producción agroalimentaria y de las personas que están implicadas en sus procesos de una manera sostenible.

La entrega de los Premios Qcom.es 2011 se celebró ayer, 4 de octubre, en el Hotel Palace de Madrid

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.