Reyno Gourmet presenta el Aceite de Navarra en la IX Temporada del Bach Vermut

Reyno Gourmet va a estar presente en el Bach Vermut durante toda la temporada 2022/23, que se desarrollará durante siete sábados en el Auditorio Nacional de Música.

La propuesta pretende recuperar los conciertos a la hora del vermut en el Auditorio, con la novedosa intención de unir música y gastronomía. El Hall del Auditorio se convierte en un espacio para dinamizar y reforzar la imagen de las empresas del sector de alimentos y bebidas.

El primer concierto se celebró el 12 noviembre y corrió a cargo del organista GUNTHER ROST. Tras el concierto, Reyno Gourmet ofreció una degustación de Queso Roncal y los asistentes mostraron gran interés por este queso elaborado exclusivamente con queso de oveja.

El 21 de enero el protagonista fue el Aceite de Navarra con gran éxito de público en el concierto de órgano de JUAN DE LA RUBIA que se acercó al Aforo Completo de las 4 temporadas de Bach Vermut anteriores a la pandemia. En ellas 54.000 asistentes pudieron disfrutar de conciertos con los mejores organistas del mundo y la mejor gastronomía.

En la próxima entrega el sábado 18 de febrero el protagonista será el organista JONATHAN SCOTT y, tras su actuación, los asistentes tendrán la ocasión de degustar un auténtico Pacharán Navarro.

El Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) afronta su novena edición con la gastronomía de Reyno Gourmet. Los próximos conciertos tendrán lugar los días  25 de marzo, 22 de abril de 2023, 20 de mayo y 3 de junio de 2023 difundiendo los productos adscritos a las diferentes marcas de calidad europeas.

 

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.