Reyno Gourmet regala un coche por Navidad

Reyno Gourmet regala un coche por Navidad

El Road Show gastronómico de Reyno Gourmet toca su fin con la entrega del premio por excelencia de la campaña, un Chevrolet Spark. El sorteo se realizó ante notario, el pasado miércoles día 14 de diciembre, según estaba previsto en las bases, y ayer se entregó a su emocionado ganador,  D. Iñaki Lucero, donostiarra, afincado en Barcelona y gran consumidor de productos Reyno Gourmet.

Bajo el lema Navarra, Seduce tus Sentidos, Reyno Gourmet ha desarrollado una exitosa acción promocional durante todo el 2011, consistente en la puesta en marcha de un Road Show gastronómico que ha recorrido desde mayo y hasta hace unos días un gran número de  hipermercados, supermercados y grandes superficies de Madrid, Barcelona, Navarra y País Vasco. El objetivo de la acción, para cuya implementación hemos contado con la inestimable colaboración del Grupo Bent, ha sido acercar los productos acogidos a la marca Reyno Gourmet a las puertas de las grandes tiendas de alimentación de distintas regiones españolas, para que los consumidores conozcan y puedan disfrutar de la calidad natural garantizada de nuestros productos.

El Road Show de Reyno Gourmet, ha conseguido con gran éxito unir atracción, visualización y notoriedad de Navarra – Reyno Gourmet, a través de la identificación de los productos en el lineal y la consecución de importantes premios directos por la compra de cualquier producto Reyno Gourmet, llegando al gran premio final, con el sorteo de este fabuloso Chevrolet Spark, de baja emisión de CO2 en la línea de  la política actual de trabajo en la industria agroalimentaria navarra.

En el sorteo han participado todos aquellos clientes que han tenido la oportunidad de encontrar el Road Show a las puertas de su establecimiento habitual de compra, han adquirido productos Reyno Gourmet y depositado su papeleta en las urnas habilitadas al efecto.

A todos, ¡ FELIZ NAVIDAD! y no olviden, también en estas entrañables fiestas, dejar Seducir sus sentidos por los productos Reyno Gourmet

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.