Salón D.O. Navarra en Gijón

Salón D.O. Navarra en Gijón

Hoy jueves, 10 de marzo, Gijón acoge el Salón de Vinos D.O. Navarra en el que se dan cita 18 bodegas:

Bodega Señorío de Sarría, Bodega Inurrieta, Bodega Otazu, Bodegas Alconde, Bodegas Aroa, Bodegas Beramendi, Bodegas Campos de Enanzo, Bodegas Chivite, Bodegas Malon de Echaide, Bodegas Marco Real, Bodegas Máximo Abete, Bodegas Ochoa, Bodegas Orvalaiz, Bodegas Pago de Larrainzar, Bodegas Pagos de Aráiz, Bodegas Príncipe de Viana, Bodega San Martín y Bodegas Urabain.

Todas ellas ofrecen a los visitantes sus novedades y permiten realizar un recorrido por la versatilidad que ofrecen los vinos de la Denominación de Origen Navarra, en el que cada uno puede elegir su propio estilo de vino. Un amplio abanico de posibilidades que ofrecen sus blancos, los afamados rosados recién salidos al mercado, los tintos y los vinos dulces.

El Salón abre sus puertas a las 17 horas en el NH Gijón y se desarrollará en horario ininterrumpido hasta las 22 horas. Una presentación dirigida a los profesionales del sector de la hostelería, de la alimentación y del mundo de la gastronomía para que puedan conocer en primera persona el dinamismo de una de las principales denominaciones de origen del país.  Se espera que cientos de personas se acerquen para comprobar el buen hacer de las bodegas de la D.O.Navarra en el camino de la excelencia y la innovación en la elaboración de vinos.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.