Se creativo con QUESO RONCAL

Se creativo con QUESO RONCAL

La Denominación de Origen Queso Roncal va a desarrollar dos nuevas acciones de su campaña Be Creative. En esta ocasión será el día 26 de diciembre de 18 a 21 horas en el Centro Comercial Itaroa, (Huarte Pamplona) y el día 28 en el Centro Comercial Zubiarte (Bilbao) en horario de 12 a 14:30 h y de 18 a 20 horas.

En dichos eventos, el consumidor podrá crear su propia receta creativa de Queso Roncal con la colaboración de un cocinero profesional que le guiará y aconsejará en la elaboración de su pincho.

Como en anteriores ediciones, los participantes en esta degustación dispondrán de Queso D.O. Roncal y de ingredientes variados para poder elaborar sus propios pinchos, tostadas, snacks o tapas: frutos secos, mermeladas, frutas y otras materias primas estarán a su disposición para confeccionar su propia creación culinaria. El cocinero profesional Juan Carlos Fernández ayudará a los participantes en la elaboración de los diferentes pinchos.

Posteriormente, el creador del pincho puede invitar a otros asistentes a degustarlo o puede compartir su receta a través de la página oficial en Facebook de la D.O. Queso Roncal (facebook.com/quesoroncal). En esta página, además, podrá participar en el Trivial de Queso Roncal, un juego online con el que divertirse y conseguir premios: sets de cortar queso, cuñas o un fin de semana para 8 personas en una casa rural del Valle de Roncal (Navarra).

El objetivo de las acciones be creative es promocionar el Queso D.O.Roncal a través de la participación directa del consumidor, convirtiéndole en protagonista de la acción. Esta promoción ya se ha desarrollado anteriormente con gran éxito en Pamplona, Tudela y San Sebastián y, tras su paso por Madrid, terminará el año en Bilbao.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.