Ternera de Navarra regala una ternera entera entre sus clientes

Ternera de Navarra regala una ternera entera entre sus clientes

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Ternera de Navarra, pone en marcha a partir de hoy una campaña de promoción que regalará carne de ternera entre los clientes de las carnicerías adscritas a la IGP.

Con esta iniciativa Ternera de Navarra quiere premiar a sus consumidores, que con su compra, recibirán un boleto en el que podrán encontrar premios inmediatos y canjeables al momento.

El gran premio de la promoción, que cualquier comprador podrá encontrar en su boleto, es una TERNERA DE NAVARRA entera. El afortunado podrá consumir esta carne, aproximadamente más de 200 kilos, a lo largo de todo un año. En cada punto de venta hay 15 premios que consisten en medio kilo de solomillo, un kilo de filetes de primera, un kilo de carne para guisar o dos kilos de hamburguesas.

Esta nueva campaña, que se prolongará hasta el 14 de diciembre, tiene como objetivo estimular el consumo de este producto e incrementar su venta. La carne con el sello de IGP Ternera de Navarra es una garantía de calidad y está perfectamente identificada en su etiquetado. Las carnicerías autorizadas para la venta de Ternera de Navarra se distribuyen por toda la geografía de la Comunidad Foral y todas ellas están claramente señalizadas con el logotipo de la marca Reyno Gourmet y Ternera de Navarra, para que los consumidores las puedan identificar fácilmente

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.