Ternera de Navarra, sortea 20 cenas entre sus clientes

Ternera de Navarra, sortea 20 cenas entre sus clientes

La nueva campaña de la marca de calidad pretende impulsar las ventas de las más de 1.500 referencias de productos con su sello

La Indicación Geográfica Protegida Ternera de Navarra / Nafarroako Aratxea realizó el jueves el sorteo de 20 cenas para dos personas en una selección de restaurantes, el premio de su última promoción.

El acto, que tuvo lugar en el Mercado del Segundo Ensanche de Pamplona, contó con la presencia de Miguel Ozcáriz Andía, Presidente del Consejo Regulador, y de Patxi Goñi, Presidente del Gremio de Carniceros, y tuvo como protagonistas a los clientes que estaban realizando sus compras en el mercado, a los que se les pidió que hicieran de “mano inocente” para extraer los veinte boletos agraciados. La lista de ganadores se publicará en la página web www.terneradenavarra.es.

Esta es una de las acciones enmarcadas dentro de los actos de celebración de los 20 años de existencia de esta I.G.P. La campaña “20 días, 20 años, 20 cenas” se ha desarrollado durante 20 días (del 8 al 28 de noviembre) en los puntos de venta de Ternera de Navarra (carnicerías, supermercados, hipermercados…), donde los compradores de este producto han podido participar en esta promoción depositando su ticket en una urna promocional. Esta promoción se ha difundido a través de distintos medios y soportes publicitarios (prensa, radio, Internet…), así como en los puntos de venta, en los cuales se ha expuesto cartelería y material informativo.
Con esta campaña la I.G.P. Ternera de Navarra / Nafarroako Aratxea ha querido celebrar su vigésimo aniversario con la sociedad navarra e incentivar las ventas durante el mes de noviembre.

La carne con el sello de Ternera de Navarra es una garantía de calidad y está perfectamente identificada en su etiquetado. Las carnicerías autorizadas para su venta se distribuyen por toda la geografía de la Comunidad Foral y están claramente señalizadas con el logotipo de la marca Reyno Gourmet y Ternera de Navarra.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.