Un Gastrobar en La Ciudadela de Pamplona

Un Gastrobar en La Ciudadela de Pamplona

La Sala de Armas se convierte cada jueves y viernes de agosto en un gastrobar con una amplia carta de pinchos elaborados con productos Reyno Gourmet

El programa Ciudadela Gourmet convierte cada jueves y viernes de agosto la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona en el gastrobar Fortius. Un servicio que ofrece desde las 20 horas hasta la medianoche una amplia carta de pinchos, tapas y raciones elaborados con productos Reyno Gourmet a precios muy atractivos. Pinchos y tapas pueden acompañarse de un delicioso vino de DO Navarra.

Ensalada de la huerta navarra con jamón de pato y pimientos de piquillo de Lodosa, hamburguesa 100% Ternera de Navarra, manitas de cerdo rellenas de pato y pistacho con su salsa de carrilleras de Ternera de Navarra, croquetas Reyno Gourmet o queso de Roncal en pastel con manzana caramelizada y micuit Reyno Gourmet son algunas de las sugerencias que puedes encontrar en la carta del gastrobar desde 5 euros. La empresa encargada de cocina y los cócteles será Caterig&Cock, bajo la dirección del afamadococtelero Carlos Rodríguez.

Esta iniciativa forma parte del programa desarrollado para este verano por el Ayuntamiento de Pamplona bajo el nombre Pamplona, me gusta, y que oferta un amplio abanico de actividades culturales, gastronómicas y de ocio que se celebran en el entorno de la Ciudadela y también en el resto de la ciudad.

Velada de los viernes amenizada

Además, a la buena comida y bebida hay que añadir otro atractivo: los viernes se amenizará la velada con conciertos de blues y soul con Selva Barón y Gabriel Saretzy (3 de agosto), con jazz a cargo de Diego Belzunegui e Iñaki Rodríguez (10 de agosto), con versiones de diferentes temas y estilos de la mano del trío Triple Sentido (24 de agosto) y de boleros con Jaione Medina y Maite Martínez (31 de agosto). Los tiques para las distintas consumiciones se podrán adquirir únicamente en la zona de recepción de la Sala de Armas, por lo que no habrá venta anticipada.

Oferta gastronómica

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.