Un navarro seleccionado para participar en un premio de alta cocina

Un navarro seleccionado para participar en un premio de alta cocina

Un estudiante de la escuela Ibaialde de Burlada se encuentra entre los seleccionados al I Premio Promesas de la alta cocina de Le Cordon Bleu, organizado por la Universidad Francisco de Vitoria. El premio consiste en una beca del 100% para estudiar un diploma o un certificado de cocina.

Le Cordon Bleu es una red internacional de instituciones formativas de gran reconocimiento mundial, dedicada a promover el más alto nivel de enseñanza culinaria y de hostelería. Fundado en París en 1895, Le Cordon Bleu cuenta hoy con más de 40 escuelas en 20 países.

Cada seleccionado ha presentado una receta y un vídeo para demostrar su talento y habilidades técnicas en la cocina. El navarro Unai Gonzalez ha presentado una receta en cuyos ingredientes, además del cerdo ibérico que es impuesto por los organizadores del concurso, lo ha acompañado con una de las verduras estrella de la huerta navarra, la Alcachofa de Tudela. Quienes voten los vídeos en la página de facebook del Premio, ejercerán de jurado popular en la selección de los 10 finalistas que acudirán a Le Cordon Bleu Madrid el próximo 5 de junio.

Hoy es el último día para votar por este joven navarro en la página de Facebook, y un click puede ayudarle a conseguir uno de sus sueños. Además de este clic, Unai debe convencer al jurado y demostrar su creatividad, talento y destreza  técnica en la cocina.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.