Una chistorra amparada bajo la marca Reyno Gourmet, segundo premio en el XIV Campeonato de Chistorra de Euskadi

Una chistorra amparada bajo la marca Reyno Gourmet, segundo premio en el XIV Campeonato de Chistorra de Euskadi

La Carnicería Borja obtuvo ayer el segundo premio en el XIV Campeonato de Chistorra de Euskadi, un certamen organizado por el Gremio de Carniceros y Charcuteros de Guipúzcoa y que se celebró ayer en Ordizia. La chistorra de Carnicería Borja destacó de entre las presentadas por un total de 46 carniceros que se dieron cita para el evento: 12 procedentes de Navarra y el resto, de Guipúzcoa. Finalmente se impuso el producto del azpeitiarra Valentín Odriozola, que tan solo obtuvo un punto más que el de la carnicería navarra

El  jurado del certamen estuvo compuesto por Iñigo Lavado (Restaurante Iñigo Lavado, en Ficoba Irun); Isaac Salaberria (Fagollaga, Hernani), Aitor López Rekarte (Hamalau, Arrasate); Roberto Ruiz (Frontón, Tolosa), Juan Manuel Garmendia (Asador Kattalin, Beasain), Imanol Gaztañaga (Zubibi, Ordizia), las hermanas Kontxi y Benita Mujika, jefas de pucheros del desaparecido bar Oiangu de Ordizia, Leire Jurio (Solana 4, Tolosa) y Juan Pérez, Hotel Castillo, Olaberria.

Pero hubo más reconocimientos a chistorras navarras, además del segundo premio de Carnicería Borja, el palmarés quedó de la siguiente manera: tercer premio para Embutidos Etxekoak (Oiartzun); cuarto para Carnicería Larragueta (Burlada) ; quinto para Carnicería J.J. Aldasoro (Alsasua).

La chistorra comercializada por Carnicería Borja está amparada por Artesanos de Navarra, marca de calidad de Reyno Gourmet que garantiza su calidad y reconocimiento.

Compartir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Próximos eventos

Recetas populares

This site is registered on wpml.org as a development site.